El Grupo Nutresa buscando
ofrecer un mayor portafolio de servicios a sus clientes crea Opperar Colombia
una compañía que buscara conectar con la forma actual de trabajar la empresa.
Se unirá de forma conjunta a la red de transporte que ya tiene la empresa
buscando ofrecer cada vez más empleo y potencializar el posicionamiento de la
marca en el país como ha sido desde su creación.
El nuevo negocio se sumará a los que el Grupo ya tiene en los segmentos de carnes frías, galletas, chocolates, café, helados, y pasta, que llevan sus marcas a unos 65 países.
De hecho, el transporte de carga terrestre complementará la red de transporte que hoy utiliza la compañía para distribuir un portafolio de más de 70 marcas.
También podrá converger con las nuevas apuestas ambientales que ha realizado la organización en el tema de transporte. Hay que recordar que el Grupo anunció recientemente que está implementando vehículos eléctricos para ayudar al desarrollo sostenible.
La flota comenzó con un “Renault Kangoo que se mantendrá bajo la figura de renting, y el cual será utilizado en una ruta de consumo local en Medellín”. Con esta iniciativa, la compañía también le está apostando a un modelo con mejores condiciones ergonómicas en conducción, cargue y descargue.
Es por esto que los vehículos eléctricos también podrían llegar a la flota de Opperar Colombia.
El buen momento de Nutresa
La creación de la nueva filial reafirma el buen momento por el que pasa el Grupo Nutresa. Las ventas en Colombia ascendieron a $960,640 millones, es decir, un aumento de 9,2% frente al primer trimestre del año pasado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario